miércoles, 14 de julio de 2010

Ría de Arosa.08.

D1822. No he encontrado datos sobre esta baliza situada en el bajo Llagaraos de tierra y aparentemente construida en hormigón con banda roja y forma tronco cónica y acceso interior tras subir la escalerilla.

D1824. Torre baliza troncocónica blanca con banda verde y caseta blanca que posee el número de catálogo nacional 04220 y sostiene una farola a 12 metros sobre el nivel medio del mar que emite destellos en luz verde con ritmo (L0.5 oc1.5)2 veces L0.5 oca.5 en períodos de 9 segundos y alcance nocturno de 7 millas. GpD(3)V 9s 7m. 42º 32 90N + 08º 55 10W.

D1825. Pequeña baliza situada en el Palmeira breakwater head y de la que no he conseguido información alguna.

3 comentarios:

  1. Hola Alfonso: Te envío información sobre
    la baliza de punta Focha y D1830, una vez
    que he comprobado los fallos. (Envío por email )
    Continúa y sigue con este mundo de los
    faros,que a mi por lo menos me hace perder
    unas horas ......... muy agradables.
    Dime lo que veas mal, bien, o comentas lo
    que te sugiera. Gracias. VUPE

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información que me pasaste. Como verás en Punta Focha ya está corregida. He de ponerme con la D1830 pero ando mal de tiempo últimamente (habrás visto que no estoy subiendo muchas ilustraciones)
    Seguiré con los faros. La idea es terminar la península y luego...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Alfonso por tus preciosas láminas y por tu generosidad compartiendolas con nosotros.
    Aparte que me gusta la temática, me encanta el estilo con que plasmas esta información.

    Eres un ejemplo de las cosas buenas que se pueden encontrar en internet. FELICIDADES

    ResponderEliminar